Siénteme, como el viento

Deséame, como el agua

Se tu, en cuerpo y alma

Deja que tu cuerpo hable

Báñame, con tu pasión

Sólo yo, puedo ahogarla

Tu, necio de tus deseos

Dejas, que me vaya

Cúbreme con tus brazos

Abriga mi alma

Que llora, tu ausencia

Tu piel, me extraña

A golpes de locura

Entras en otros cuerpos

Pero ninguno, te hará sentir

El placer y la pasión

Que anida, en mi interior.

Tus ojos, dicen, lo que tu boca calla

A pesar el tiempo

No podemos esconder lo que sentimos

Amarnos, como el primer día

Enloquecer, en cada encuentro

Morir y amarnos en cada instante

Comentarios

Rosana Martí ha dicho que…
Es cierto cuando has probado el sabor de un cuerpo, encontrar ese mismo sabor en otro no tiene sentido, porque jamás lo vas a encontrar. Esa añoranza queda como un desamor que fluye en tus entrañas, donde la busqueda se hace lenta sin saber si lo hallarás mañana.

Precioso como siempre adorada amiga del alma, son tan lindas tus letras que se quedan atrapadas en mi garganta, a veces las leo más de una vez.

Un fuerte abrazo con un inmenso besote de está tu amiga que te quiere con el alma, que agradece de corazón tu amistad. Millones de gracias por ser y estar siempre a mi lado y por las cosas que me envías a mi correo. Tu alma brilla de colores como tus sentidos.
Cuando habla el corazón por mas que calle la boca.
Tu pasión , el sentimiento de versos.
Todo añora la ausencia, de un amor que vuelve loca los sentidos.
He leído y leído tu poema tiene la ternura de un mar en calma , y la fuerza de las olas
¡Precioso!
Un beso
Yo ha dicho que…
Tiene razón nuestra amiga y bella hadita Rosana en lo que te dice porque es exactamente asi,yo lo se muy bien...
Preciosas tus letras mi bruji hay tanto sentimiento en ellas...Pero tambien me da algo de tristeza al leerlas...
Un abrazo con todo mi cariño.
Yo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luján Fraix ha dicho que…
HOLA QUERIDA LUISA
OTRA DE TUS MAGISTRALES OBRAS, AMIGA.
ES CIERTO LO QUE DICEN TODAS, CUANDO UNO AMA A ALGUIEN ES DIFICIL ENCONTRAR ESA MISMA SENSACION EN OTRO, ES IMPOSIBLE PORQUE SOMOS UNICOS.

TUS OJOS DICEN LO QUE TU BOCA CALLA...

HERMOSO QUERIDA AMIGA.
ESE AMOR ES ETERNO E INFINITO.

UN BESO ENORME
TODO MI CARIÑO DE SIEMPRE.

GRACIAS A TI POR LO QUE BRINDAS...
Laira ha dicho que…
¿Sabes de que me dan ganas de gritarle al caballero osado que no se atreve a amarte con esa pasión?
¡que gilipollas eres!...
Besos.
Paquita Pedros ha dicho que…
Muy hermoso
un beso corazon
Coeli L. ha dicho que…
Cuando el amor es verdadero ningun aroma lo borra, nunca otras caricias serán igual al cielo tocado sólo por dos.

Muy bello querida amiga... como tu corazón.

Mi abrazo azul
NIGHT ELF ha dicho que…
Habla el corazón a golpes de desamor y desilusión. Pero debemos agradecer a ver sentido así auqnue duela. No muchos pueden hacerlo.

Besos mi niña.
hadama ha dicho que…
que bonito y romántica me gusto mucho la frase esta que dices
abriga mi alma que llora tu ausencias y mi piel extraña mmmmmmmmmmmmmmm que bonita un beso mi brujita querida muuuuaaaaaaaaaaaaaa
Luján Fraix ha dicho que…
MI QUERIDA LUISA
GRACIAS A TI POR ESTAR SIEMPRE ACOMPAÑÁNDOME, POR TU ENERGÍA VITAL, POR TU ALEGRÍA Y POR SER ASÍ TAN ESPECIAL.

UN BESO GRANDE.
CARIÑOS
Cinarizina ha dicho que…
Querida Luisa...tu romanticismo es una delicia, y tus letras son preciosas. Me encanta leerte y sentir en carne propia tus hermosos sentimientos. ¡Qué viva el amor!
Te deseo una Navidad plena de amor y un año nuevo colmado de paz, amor y prosperidad. Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño.
siksika ha dicho que…
Que bonito brujiiiiiiiiii!!!
el trasfondo es triste,sentir así la ausencia de alguien llega a enloquecer a una,pero forma parte del amor!! Un abrazo wapisima.
Ricardo Miñana ha dicho que…
Una belleza de poesía llena de buenas sensaciones.
que estos días tengas unas
¡felices fiestas!
un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Precioso mi querida Brujilla, estoy ausente por motivos personales, ahora entre para dejar un saludito por las fiestas a los amigos queridos.TQ

..............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬

♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
.-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
.-*♥♫♥QUERIDA AMIGA♥♫♥*-.
QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE
ESTE NUEVO AñO LLEGUE
CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD
BESITOS Y TODO MI CARIÑO
♥♥….-*♥♫♥NOEMI♥♫♥*-….♥♥
Veronika Mad ha dicho que…
Lindo, profundo, como todos tus poemas....a veces para decir lo que sentimos es necesario gritarlo con letras.. :)
Luján Fraix ha dicho que…
HOLA QUERIDA LUISA
EN ESTAS FECHAS TAN CERCANAS A LA NAVIDAD, TE DESEO LO MEJOR: FELICIDAD, PAZ, AMOR Y SUEÑOS CUMPLIDOS.

TODO LO MEJOR PARA TI, UNA PERSONITA MUY ESPECIAL QUE HONRA LA AMISTAD CON SU PRESENCIA.

BESITOS
MEN ha dicho que…
No es fácil amar siempre como el primer dia, pero hay que intentarlo siempre. Ojala que te dure muchos muchos años este amor que tanto te inspira. Feliz Navidad princesa. Un bessito
Luján Fraix ha dicho que…
GRACIAS QUERIDA LUISA POR TUS PALABRAS PARA MI AMIGA Y PARA MI.
LOS ÁNGELES EXISTEN Y SON PERSONITAS PURAS QUE ESTÁN A NUESTRO LADO.

BESITOS
CARIÑOS PARA TI AMIGA LINDA.
TE QUEDO PRECIOSO EL BLOG CIELO VUELVE A MANDARME UN CORREO CON TU PREGUNTA Y TE CONTESTARE GUSTOSA ESTOY MEJORCITA FELIZ NAVIDAD BESITOS DE GAVIOTA EN VUELO.
Rayén ha dicho que…
"Abriga mi alma", solo el amor verdadero puede darle esa paz a nuestra alma.

Bellas letras, querida amiga.

Te dejo todo mi cariño y mis mejores deseos en estas estas Fiestas para ti y los tuyos.

Un abrazo gigante.
Nómada planetario ha dicho que…
Los griegos decían que nunca nos bañamos dos veces en el mismo río, porque éste cambia continuamente.
En el caso de una pasión como la que describes no hay sustitutos ni genéricos, por mucho que algunos traten de racanear.
Feliz fiestas.
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Hola Brujilla, gracias por tu espacio que de vez en tanto te recorro.
Paso solo a desearte una felices Navidades.
Con ternura
Sor.Cecilia
jhony ha dicho que…
tus ojos me dicen lo que tu corazón calla... es perfecto.
hola brujilla espero que en esta noche buena te encuentres en compañía de tus seres mas queridos y que el espíritu de la navidad llegue y se pose en todos sus corazones.
te mando un abrazo y un beso navideño.... feliz navidad.
Anónimo ha dicho que…
Amor y Pasión. Amarga dulzura. Cuerda locura.Confianza en ti misma, porque destilas sincero sentimiento, siendo imposible estar sin beber continuamente de él.
Me ha encantado,como siempre, tu comentario en "Manifiesto mudo para sordos."
¡¡¡Gracias!!!de nuevo.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....