Pétalos de rosas


Cubren mi cuerpo desnudo


Desde lejos me observas


Inmóvil, pero ansioso


Te detienes en mi mano


Tu deseo, es, ser tus manos, las que me acaricia, mi muslo


Te fijas en los pétalos


Que cubren mi sexo desnudo


Y eso te excita.


Ansiosa, te espero, a que vengas a mi


Para poder sentir, tu boca en mi piel


Donde ese contacto, me traspasa el alma


Dejando claro, quien es mi poseedor


Vas entrando, devolviéndome, la pasión


Donde mi piel, te reclama, la espera.


Sólo somos un sólo ser


Nos miramos, y reclamamos, nuestro deseo


Llega la culminación, al fundirnos en uno


Nuestros cuerpos, no pueden disimular


Que por mucho, que nos evitemos


Se buscarán, se llamarán, con el deseo


Siempre, la pasión vivirá en nosotros....


Porque, jamás nadie, podrá con este sentimiento..






Comentarios

Ángel-Isidro ha dicho que…
Hola Brujilla, buenos días-noches
acabo de ver tu entrada, es propicia
para esta hora ya que los peques se han ido a la cama, mañana tienen cole. Es un poema bello de amor
pasión y deseeo, lo que es liteal
y no se cumpirá.
Un fuerte abrazo no sin besos...
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blogspor.com/
Paquita Pedros ha dicho que…
Bello bello y muy sensual me encanto
un beso corazon
hadama ha dicho que…
mmmm bruji que te pazo al principio del verso dices razas jajaja hay me reí un montón jajaj perdona no te enfades que yo soy peor aaaaaaa jajaj un beso preciosa te traigo mis lazitos de paz y amor y salud par ti y bueno que tengas muchos muchos regalismos sobre todo que te regalen rosas tan lindas como las escritas hoy un besin cielo
Sentimientos! ha dicho que…
Querida amiga
tus bellas palabras tienen un remate aun mejor.



Siempre, la pasión vivirá en nosotros....
Porque, jamás nadie, podrá con este sentimiento..

Te dejo todo mi cariño y un feliz inicio de semana .
holaaaaa mi brujilla guapa que poema brillando con la pasion sentir asi es lo mas bonito que se puee experimentar cariñooooooo que no estoy tooooo los dias como antes solo entro y publico y voy contestando a retazos a ratitos a quien me deja su huella y que yo tambien te hecho de menos corazon cuidate muchooooooooo valeeee ? besitossssssssss
Rosana Martí ha dicho que…
Para perderse en los sentidos y que no te encuentren porque ahí es donde la felicidad florece en cada remanso de sus seres que se desean tan apasionadamente. Precioso y delicado mi querida Luisa, me ha encantado, pasión y deseo concentrado en un mismo latido.

Un beso enorme y mi cariño siempre mi linda amiga, te llevo en mi corazón. Tus letras son sublimes porque las escribes con pasión y sintiendo ese deseo puro de amar y ser amada, entregada y recogida. Feliz semana amiga mía.
Hoy esta la noche totalmente embruja da de loca pasión de hermosos sentimientos embriagando entre la belleza de tu cuerpo y los aromas que llenan de erotismo y convierten tus escritos en tu voz . Emociones que perduran y perduran aunque ya solo sean recuerdos en el corazón , hay instantes que se quedan para siempre.
Un beso
Yo ha dicho que…
Que bella manera de sentir brujilla,todo pasión en cada palabra...Cierto nadie podrá con ese sentimiento.
Un abrazo.
NIGHT ELF ha dicho que…
Hay niña cuanta pasión. me ha encantado verte escribir asi.
Besos
Laira ha dicho que…
Muy sensual y pasional.¡Qué bestia el texto! encierra deseo...todos lo sentimos alguna vez.
Besos Bruji. Has pasado de escribir textos un tanto tristes a tratar la pasión...buen cambio.Me alegro.
Luján Fraix ha dicho que…
AY... BRUJIS CUANTA PASION AMIGA MIA Y ESOS PÉTALOS MMMMM. QUE POEMA EH?. TE FELICITO QUERIDA LUISA, MÁS YO QUISIERA ESCRIBIR ALGO PARECIDO, PUES NO PUEDO...

TE DEJO MI ABRAZO Y MI ADMIRACIÓN, PUES LO HACES CON MUCHA SUTILEZA Y ESO ME ENCANTA...

BESITOS

PD ESTAR MALA, ME IMAGINABA QUE ERA ESTAR ENFERMA PORQUE LO ESCUCHO EN LAS PELICULAS ESPAÑOLAS. BUENO ESPERO QUE YA ESTÉS BIEN, POR CIERTO QUE SÍ... HAS ESCRITO UN POEMA MARAVILLOSO.
marengo ha dicho que…
Habría que estar muert@ para no sentirse estimulad@ con éste post, Luisa, y como no, con la ilustración....tú sabes encender los cuerpos y hacer que nuestras mentes vuelen.....qué te voy a decir "maestra"...sensacional, como la autora....un beso isleña..
Amigos blogueros

He decidido renunciar a una parte de mi trabajo profesional para enero del 2012 en adelante, lo que me permitirá visitar con más constancia los blogs amigos y conocer nuevos, o sea, reanudar lazos. Ojalá que el augurio de los mayas de que el mundo se termina en el 2012 no eche a perder mi decisión. Por ahora, ahí dejo en mi blog, La huella del ojo, mis sentimientos por la muerte de ese gran futbolista brasileño que fue Sócrates y sus planteamientos de vida. Un abrazo bien bloguero, wílliam

Los invito a seguirme visitando en:
http://lahuelladelojo.blogspot.com/
Cinarizina ha dicho que…
Hola Brujilla...la sutileza de tus versos le imprime a tus pensamientos, mucha belleza...te felicito amiga por sentirte tan feliz y por escribir con tanta sinceridad. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.
MEN ha dicho que…
Si hay algo poderoso en este mundo, son los sentimientos… Y de eso tu tienes muchos. Tu poema esta lleno de pasión y deseo, ojala esta felicidad te dure para siempre. Me gusta verte asi. Un bessito cielo
Maite ha dicho que…
Qué bien lo expresas en tu lindo poema, el Amor llevado al máximo.

besos

maite
Kasioles ha dicho que…
Tus versos lo dicen todo, en ellos, has dejado bien claro tus sentimientos de amor, de pasión.
No se resistirá y lo tendrás siempre a tu lado.
Abrazos en el corazón.
Kasioles
Toni Barnils ha dicho que…
Me encanta leer tanta pasión. Sabes? pienso que no somos tan distintos en deseos y en ... miles de cosas pasan por mi mente pero prefiero quedarme entre tus versos en silencio

mi abrazo
Luján Fraix ha dicho que…
HOLA QUERIDA LUISA
YO NO PUEDO ESCRIBIR POEMAS SENSUALES, NO... PERO BUENO ES ALGO QUE ADMIRO EN LOS DEMÁS QUE COMO TÚ LO HACEN TAN BIEN.

TE DEJO MI CARIÑO
ERES UNA GRAN PERSONA, AMIGA.
TE QUIERO!!!
QUE TENGAS BONITO DIA.
MORGANA ha dicho que…
Mi bruji guapa,pero qué bonito!!!Eres un torrente de pasion y amor a raudales.
Me gusta leerte así.
Mil besos.
siksika ha dicho que…
Brujiiiiiiiiiiiiiiii!!!! eso es pasión y lo demás un cuento!!! Me encanta leerte así ilusionada,enamorada,sensual...arrebatadora...Un abrazo wapaaaaaaaa..
Trini ha dicho que…
Me encanto,esa mezcla de sentimientos como sexual....Un beso guapisima y gracias por estar ahi.
Alma Mateos Taborda ha dicho que…
Muy bello poema, sensual y apasionado. Realmente encantador. Un abrazo.
Luján Fraix ha dicho que…
HOLA QUERIDA LUISA
ES CIERTO, PARA QUE TE RESPETEN HAY QUE RESPETAR, PERO A VECES NO OCURRE ESO.
A MI ME PASA QUE YO SOY UNA PERSONA QUE NO OPINO DE NADA Y SIN EMBARGO, LA GENTE NO RESPETA MI MANERA DE SER, QUIEREN CAMBIARME... YO ACEPTO AL OTRO TAL CUAL ES.

BESITOS QUERIDA AMIGA.
Maite ha dicho que…
Gracias por passarte de nuevo por mi blog.

besosssssssssssss

maite
alp ha dicho que…
Preciosa foto...y preciosas palabras...un beso desde Murcia...seguimos...
hadama ha dicho que…
mmm te dire que siempre me quise hacer una foto con muuuuchos pétalos de rosa jiji to sexy jajaja hay en fin un besazo preciosa
jhony ha dicho que…
reina la rosa en el jardín con un perfume que embriaga los sentidos y libera los deseos del rojo corazón....la tibia tarde comienza a calentar con el sol...
que tal va la vida mi bruji espero que mejor aires de renovacion se acercan besitos de gaviota en vuelo
Luján Fraix ha dicho que…
GRACIAS... GRACIAS...
MI QUERIDA LUISA POR TANTO CARIÑO, AMIGA, POR TUS CARIÑOSAS PALABRAS QUE SIEMPRE ME DEDICAS.
ERES UN ANGEL.
DISFRUTA Y SÉ FELIZ, TE MERECES TODO LO MEJOR DE LA VIDA.

BESOOOOOOOOS
Trovator ha dicho que…
Esa gran espera hasta el momento de guardar la ropa y desnudar el alma. Libertad, amor, pasión..

Un abrazo!
MORGANA ha dicho que…
Millones de gracias por tus bellísimas palabras mi querida Luisa.La vida es así quemar etapas y seguir adelante.El regalo de Rosana me emocionó,es bellísimo,pero más bella es tu alma,eso no lo dudes.
Besos de luz y todo mi cariño para tí,Bruji.
Te quiero.
Luján Fraix ha dicho que…
HOLA MI QUERIDA LUISA
GRACIAS AMIGA POR TANTO CARIÑO Y POR DEJARME TUS BONITOS SENTIMIENTOS EN MIS ENTRADAS, VISITASTE A BENEDETTI, SUS KAIKUS SON MARAVILLOSOS.

TE DEJO MI CARIÑO DE SIEMPRE.
ESTOY CONTIGO AMIGA, A LA DISTANCIA, PERO PRESENTE CON EL CORAZÓN.

BESOOOOOS
Nómada planetario ha dicho que…
Esta entrada sube de grados como el buen vodka, realmente quema de tanta pasión.
Besos mientras preparo la mochila para otra escalada.
David Cotos ha dicho que…
eso estuvo muy bueno.
Coeli L. ha dicho que…
Sensual y cautivador, cada palabra recorriendo tu piel.

Un abrazo infinito querida amiga deseandote siempre todo lo mejor.

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....