Letras háblame de tu poder

Tienes el don de trasmitir y sentir

Formando de mil colores y símbolos

Unas expresas sentimientos, desengaños, pero siempre letras..

Salen desde los rincones de nuestros pensamientos y emociones

Letras ,que fluyen, bajo la mano enamorada, amiga..

Expresando,. lo que nuestro corazón enmudece, en cada letra escrita

Letras, bordando caminos de esperanza y desilusión

Letras, que habla el lenguaje donde las palabras callan.

Letras, hirientes como el filo de un cuchillo, afilado y limpio.

Cuando mis letras te hablen, déjala que recorra tu cuerpo

Que ellas hablen, el lenguaje mudo, donde la voz calla

Pintaré letras,en tu arco iris, formando la palabra..AMOR

Pentágrama de letras, adornando los sentimientos con pasión

Cuando mis letras te abracen, afirma que el mundo se pare

Siente cada coma, cada punto, como el beso desesperado

Palpa el calor de mis versos en tu cuerpo

Trazaré la palabra...AMOR en cada centímetro de tu piel

Se acoplarán tu cuerpo y el mío, y fundiremos el deseo

Mientras mis letras te abrazan

Comentarios

Coeli L. ha dicho que…
Letras que transmiten tanto, llenas de sensibilidad, de amor y de ti querida amiga.

Con todas ellas nos abrazas al llegar a tu casa.

Gracias por tus siempre lindas palabras.

Te dejo mi abrazo eterno
FIBO ha dicho que…
Un bello homenaje a ese mundo de fantasias, amores y realidades que se pueden plasmar con pocas letras, hasta enamorar se puede para´el que sea un poco timido...mis felicitaciones y un besote preciosa
Rosana Martí ha dicho que…
Mi adorada Luisa, unas letras muy bien bordadas en tu escrito, que sería una escrito sin letras?? Las letras bien ordenadas forman escritos como este que nos enseñas salido de tu ser, en donde el AMOR, la pasión y el deseo, forman un sentimiento puro y casi descontrolable. Eres sencillamente sentimental y tus sentimientos fluyen como las letras que salen de tu alma.
Te mando todo mi cariño en un enorme abrazo mi querida amiga, gracias siempre desde mi alma por ser y estar, eres un ser maravilloso. No dejes de sonreír nunca y de escribir menos. Te quiero un montón mi niña.^_^ Besitos!!
oleeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeee mi brujilla guapa ves cariñooooo cuando escribes tus letras abrazan yo me he sentio arropaita con ellasssss y no dejes nunca de escribirrrrr que tus letras llevan mucho de amorrrrrrrrr feliz dia besitossssssssssssssssss
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Pero que bonito. Siempre encantado de pasar por tu espacio...

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Muy bello. Uno se siente arropado.

Feliz domingo.

Te dejo un fuerte abrazo
Lily ha dicho que…
Hola linda :)
No sabía bien a dónde escribirte un correo así que te lo escribo por aquí :)

Me gustaría afiliarnos.
Yo ya he puesto tu link en mi sección:
http://rinconsuenosperdidos.blogspot.com/p/afiliados.html

Ahí encontrarás también mi banner si quieres tomarlo.
Escríbeme con lo que sea :)

Un beso
Chiquilla ha dicho que…
Benditas letras que nos abren un mundo al exterior de nuestro interior.

Brujilla, que bien expresado las magnificiencias de las letras.

Un abrazo grandote grandote con mucho cariño.

Y que tengas una semana bellisima.
Unknown ha dicho que…
preciosas palabras.
un saludo
Marian
holaaaaaaaaaa mi brujillaaaaaaaa guapaaaaa vengo como siempre a dejarte mis deseos que tengas dulcesss sueñosssss que yoooo ya me preparo y la cama del tironnnn jajaajaj feliz noche mi niña besitosssssssss de con cariñooooooooooo
Nómada planetario ha dicho que…
Letras con un destino nítido, que a buen seguro llegarán a envolver al receptor de la misiva.
Besos entre párrafo y párrfo.
Charo Bustos Cruz ha dicho que…
"El corazón que ríe"



Tu vida es tu vida

no dejes que sea golpeada contra la húmeda sumisión

mantente alerta

hay salidas

hay una luz en algún lugar

puede que no sea mucha luz pero

vence a la oscuridad

mantente alerta

los dioses te ofrecerán oportunidades

conócelas

tómalas

no puedes vencer a la muerte pero

puedes vencer a la muerte en la vida, a veces

y mientras más a menudo aprendas a hacerlo

más luz habrá

tu vida es tu vida

conócela mientras la tengas

tú eres maravilloso

los dioses esperan para deleitarse

en ti.

(Charles Bukowski)



¡¡QUE TENGAS UNA PRECIOSA SEMANA!!

Gracias por tus agradables visitas a mi blog

Abrazos y besos de tu amiga

~Charo Bustos Cruz~
Dahaka Dunkelheit ha dicho que…
El grandioso poder de las letras, la verdad que bien destacado en este bello escrito querida Brujilla, he visto vuestro comentario y por eso he venido, ya que me he ausentado mucho y tu te has tomado la molestia de pasarte a visitarme como he de negar mi visita... Gracias al supremo todo esta bien, mi amada también... Ambos super atareados con los estudios, la principal razón de mi ausencia... Espero tu te encuentres muy bien... Pasare siempre que pueda... Dejo mil besos...

Atte: Dahaka Dunkelheit
Luján Fraix ha dicho que…
VALORAS LA PALABRA EN TUS LETRAS.

DEMASIADO AMOR SE ACOPLA AL UNIVERSO DE NUESTRA IMAGINACIÓN, PALPANDO DE CERCA EL INTERCAMBIO DONDE LOS SILENCIOS NO TIENEN ESPACIO.

BELLO POEMA
BESITOS
Paquita Pedros ha dicho que…
Muy hermoso cielo muy bellas palabras
pasate por mi blog esoterico tienes un premio
un beso
Yesi ha dicho que…
Hola Bruji:

Preciosas letras que enternecen mi alma. Gracias por tu visita Cielo y sobre tu comentário, No las hago yo Reina, son imagenes sacadas del mundo de internet, me alegra muchisimo que te gusten.

Dulces Bsos y Buena semana.

♥Yesi♥
holaaaaaaaaaaa mi brujilla guapa ya estoy aquiiiii es que la verdad llevo una racha me cai por las escaleras no quise decirte naita de eso hace dias ya gracias a dios no me duele naita pero me quede guaznia, ayer es que comi algo que me hizo estar toooo la tarde con vomitos y oarte de la noche pero ya bienn esta mañanaaa jajajjaa gracias cielooooo por serrrrrr tan linda mañana hay regalitosssssssss en mi blog jajajjaa a ver te llegas cuando pueas ya sabes que yo los dejo naita qe sigo escribiendo asi que si noo lo vesssss busca jajjaa besitosssssssss de con cariñooooooooo
mi preciosa brujilla tus lñetras trasmiten la belleza que encierra tu interior, te invito a mi nuevo blog mi jardin zen espero te guste besitos de gaviota en vuelo.
holaaaaaaaa mi brujilla guapa mira niña hoy tenia que poner los regalitos pero no entiendo que me dice mi amiga italiana a ver si tu la entiendes mas que yoooooo me explica las reglasssss jajjaja ufff que liaaa jajjaa espero que estes biennnnn mi niña cuidate muchooo besitossssss de con cariñoooooooo
mi preciosa brujilla si no me equivoco quien regreso fue un hombre a tu vida ya te dire lo que veo besitos de gaviota en vuelo.
hadama ha dicho que…
la escritura es mágica por que el que escribe con el sentimiento en su pluma hace de sus poemas hermosuras , un besin cielo y gracias por tu visita

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....