• Gracias... Rosana .http://http//rosanapaishadas.blogspot.com/
    El cual me haces honor, y yo, se lo otorgo a todos mis seguidores.
    Visitar su blog, a mi me tiene cautivada y escribe bello..
    Hay un cuestionario que tenéis que hacer.
    Pasarlo a 10 blogs.. esa regla me la salto no puedo dárselo sólo a 10.
    por que para mi sois todo, merecedores del premio.

    Color favorito.
    Me encanta el azul
    Libro favorito
    Tengo varios .... Uno que se llama ..Café con aroma de Mujer.de Fernando Gaitán

    Comida favorita..
    Me gusta mucho las pastas y el arroz..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Disfruta el fin de semana.

Te dejo un abrazo.

Y felicidades por el premio, y por tu generosidad.
Rosana Martí ha dicho que…
¿Sabes por qué te quiero?...por lo lindo que es tu corazón mi niña. Somos tan parecidas, eso es lo que admiro de ti Luisa, preciosa tu forma de ser, precisas tus letras, no hay palabras para describir tanta bondad y generosidad.

Besitos bella, cuídate mucho y gracias por tu amistad y por las cosas tan hermosas que llegas a decir sobre mí, cada cual es como es, lo que pasa es que ni tú, ni yo tenemos remedio. Pasa un fantástico fin de semana, y nunca dejes de sonreír.
holaaa buenos diasssssss mi brujilla guapa ohhhhhhhh que bonito regalitooooo es preciosooo y felicidades por tooooooo ellos jjajamientras estoy tomando un te miro tu risa en la fotito que asomas la cabezilla por ahii jjaja es que estassssss tronchaita de risa esperooooo que tengas un findeeeeeeee preciosoooooo un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Balovega ha dicho que…
Lindo día..

Muy bello el premio de Rosa... besotes y miles de gracias... buen fin de semana
FIBO ha dicho que…
Mis felicitaciones preciosa por ese premio, te lo mereces y ahora te conocemos un poquito más...un besote
holaaaaaaa mi brujilla guapaaaaa lo conseguiiiiiiii desde esta mañana mi niña no he podio dejar na mas que un comentario a tiiiii luego al visitar otro blog paso algo y no he podio visitar a nadie ni dejar commentariossss crei que era un virus, he trasteo toooooo del ordenadorrrrr y al finnnnnnnnnnn lo he lograo lo he arreglaoooooooo yoooo con lo torpe que soyyyyy un muasckkkkkkkkkkk que contentaaaaaaaaa estoyyyyyyyyyy
Nómada planetario ha dicho que…
Enhorabuena por el premio.
También apuesto por el azul muchas veces.
Besos.
Unknown ha dicho que…
Felicidades por el premio...ya sabemos algo más!! jajaja
gracias a ti, por dejarte ver por mis Sensaciones...

Un beso gigante!!
has visto que luna tenemos??
Unknown ha dicho que…
guapaaaaaaa!!! yo también paseo mucho por la playa...
no sé vivir sin ella...

Un beso y feliz noche!!
holaaaaaaa mi brujilla guapaaa cielo me dejas que me lleve este regalito pa ponerlo en embrujo pero no pa darlo que siempre se me quean plantaos tu y alguien mas si os lo llevais, y asi yo lo pongo en mi blog en el lateral jajajjaa es mu temprano mi niña pero me voy a preparar pa irme a ese paseo que necesito por la playa y bueno aqui te dejo mi cariñoooooooooooooo que tengas un bonito dia besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Felicidades por el premio...

Saludos y un abrazo.
Buen domingo.
Balovega ha dicho que…
Hola..

Miles de gracias por el premio, me lo reglo Atlantida, sin embargo el tuyo también me lo llevo..

Mi color el azul. libros preferidos mucho y comida me gusta casi toda...

Un abrazo grandote de buena semana
holaaaaaaa mi brujilla guapaaaaa aqui vengo corriendo que el nadal va a jugar jajjajaa y me gusta mucho asi que mientras no empiece me queo por aqui que tengassss una feliz noche que las hadas te traigan esos cuentos que a mi me gusta pensar que ellas existen jajaja un muasckkkkkkkkkkkkkk
holaaaaaaa mi brujilla guapa que esta mañana no pude venir me levanteee tarde y mi cuñailla me esperaba aqui en casa ya en la tarde vengo a dejarte un abrazoteeeeee de osaaaaaaaa jajajjaa besitossssssss
buenassssssssss jajaja holaaa mi brujilla guapaaaaaaa espero que tu animo se levante una mañana con tooooo la fuerza del mundo pa seguir caminando ya se que a veces tenemos esos omentos que se hacen interminbles y nos dura dias asi que yooo hoy te voy a dejar proverbios que me gustan muchooooooo
---------
El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor
----------
Cuando hay amor nos podemos acostar sobre el filo de una espada, cuando no nos amamos incluso una cama enorme no basta
-----------
A los ojos que aman no les avergüenza mirar
----------
No se manda al corazón
----------
El corazón es el primero que vive y el último que muere
---------
Un amor reciente es como el vino nuevo que tiene que madurar para ser bueno
-----------
hoy te he dejao estos porque creo que te hara bien pensar lo que lees,
tu corazon volvera a latir con un nuevo amor mi niñaaaaa pa lanteeeeeeee siempreeeeeee palanteeeee un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....