Tu mirada cautivadora me desborda
Me seduces, mi cuerpo se estremece, notando su presencia.
Hipnotizada, me abrazo a tus ojos
Poseída me tienes, me envuelves con tu mirada
Ceguera siento , tus ojos brillantes como la luna
Tus pupilas encendidas me vuelves loca, me hechizas al mirarte.
Entras en mis pensamientos, mis sentidos
Mi piel vibra, al sentir tu mirada en mi
Muero con tu mirada, te metes en mi piel
Me desnudas el alma, me despojas de mi
A traviesas mi desnudez, me siento desnuda ante ti
Me devoras, ansias de mi tienes

Quiero ser tu comida , cómeme sin reservas
Tu recorrido, va hacia mi boca, mi cuerpo, posas tus sentir en mi
Cierro los ojos, me dejo llevar por ti
Siento, como me acaricias, me besas, me llenas
Me abandono, dejo que mis sensaciones, se rinda a ti

















Comentarios

Sentimientos! ha dicho que…
hola amiga
que poema lleno de amor :)
Me encanto.
Buen fin de semana

besos
Anónimo ha dicho que…
Menuda mirada la de tu chico. Ya me gustaría a mí provocar esos efectos con la mía.

Un beso
Frases celebres ha dicho que…
Las miradas. Hay miradas que hablan que dicen todo. Hay otras que nos envuelven en sentimientos, que son mágicas. Gran entrada, me alegra que con tus letras logre ver tus ojos. besos

http://el-ser-bohemio.blogspot.com
Hay miradas que delatan lo que los lavios atan y no relatan...

Un poema muy calido y sensual que una vez mas demustra la grandeza del corazon en el amor...

......... , . - . - , _ , ....... ..
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |Y.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >_.-`Y| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................
Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...
Anónimo ha dicho que…
He pasado a conocerte, y la verdad es que acabo de reflexionar sobre algo. Si hay tanta sensibilidad como la que estoy descubriendo en este y otros blogs, ¿como es que el mundo anda tan de cabeza? Me quedaré por aquí a seguir leyéndote.

Un saludo.
Javier Muñiz ha dicho que…
Hola Brujilla, eres un encanto, gracias por tus bellas palabras en mi blogg, que es tú casa, un placer, me gusta lo qu escribes...pasa buen lunes, gracias, besos.
Unknown ha dicho que…
Estupenda entrada amiga Brujilla...

Buen puente para ti.


Abrazos del Angel Rojo.

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....