Siento, tu cuerpo desnudo, bajo mi piel.
Tu columna, camino de deseo, con mi mano ,voy bajando, hasta llegar a tu cintura..
Mis manos, van hacia tu piel, moldeando tu piel, suaves círculos, van formando tu espalda.
Mis manos, sienten, deseos de ti, necesitan tocarte.
Se unirán al placer, de tus caricias hacia mi
Sentiré, como te estremece de placer, entre mis manos.
Me guiarás hacia ti, me impulsarás a tus deseos, imparables , anhelados.
Necesitando ese contacto, que nos hacen sentirnos vivos, libres de expresar lo que sentimos.
Unisono en un mismo deseo.
El sueño, se apodera de nosotros, dejaremos que nuestros cuerpos, se abracen.
Dejaremos que se duerman, con el placer de estar juntos.
Placer encontrado y multiplicado.

Comentarios

la voz dormid@ ha dicho que…
Preciosos pensamientos Brujilla.

Besos!!
holaaaaaa mi brujilla guapa arde el amor entre su piel y el deseo que cositas mas lindas escribes, besitossssssssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
Ay Brujilla, que me vas a sacar los colores. Menudas cosas escribes ;)
Precioso el poema, muy intenso y sensual, lleno de pasión.

Besos
Paquita Pedros ha dicho que…
Hola cielo un bello escrito me gusto
un beso y feliz semana
Unknown ha dicho que…
Estupenda entrada amiga Brujilla...
Feliz semana,
Abrazos del Angel Rojo.
Maite ha dicho que…
Amor sensual en silencio. Precioso.

un abrazo

Maite
Hola amiga preciosa lirica muy sensual en los anhelos mas profundos del corazon mis felicitaciones
esta muy logrado el poema realzado entre los sentimientos y la pasion
con una preciosa imagen que lo
encabeza todo un placer leer tus
letanias sigue escribiendo gracias

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz comienzo
de semana...

Pd Te envie antes un comentario
y no salio te dejo este no vaya
ser que salgan los dos al final
y parezca que estoy loco jejejeje.

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....