Tenerme así, poseída por ti, deseada por ti.





Me uno, a tu amor, palpitante deseoso, ansioso.





Mirarme ,con los ojos del deseo, me pierdo en ellos, y tu me encuentras.




Te encuentro , en la mar de tu mirada.




Me ahogo, en mar de tu boca, me salvas ,con tu besos de sal y de ti.




Tus brazos ,remolinos de pasión, torbellinos de sensaciones, frenesí de ti.

Susurra de placer, en el cuerpo de mis deseos.

Ven, a mi encuentro, soy tuya, solo tuya....


Tu olor, se queda, impregnado en mi cuerpo, cuando lo acaricias...


Vas dejando, tu aroma en mi, vas dejando tu esencia de ti.

Me llenas de ti, dejas caer gotitas, de ti.. besos de ti...



















Comentarios

Unknown ha dicho que…
Preciosa entrada amiga Brujilla..
me ha gustado,


Abrazos
Anónimo ha dicho que…
Tus brazos ,remolinos de pasión, torbellinos de sensaciones, frenesí de ti.
NIña ummm que sentimientos más apasionados, estas muy enamorada cielo,
ojalá te dure siempre esta locura, proque el amor es eso una locura
Un beso mujer poseida
ohhhhhh como escribe mi niña al amor es precioso este poema mi brujita guapaaaaaa niña cuanto te he hechao de menos perooo mira cielo que te envié una invitacion pa tenerte en mis amistades y que como no la ves pooo que me tienes sin tenerte jajjaja besitossss
LEONORCITA ha dicho que…
Fortísimo el sentimiento, se lee y te sube la temperatura al minuto.

Besos............Leo
holaaaaaaaaa mi brujilla guapaaa que alegriaaaaaaa de ver que ya estassss jajaja oleeeeee y oleeeee lo mas guapoooo jajaja besitosssssssssss de con cariñooooooo
holaaaaaaaaa mi brujilla guapaaaa vengo a decirte que te llegues al blog de calaitaaaaaa que tienes un regalitoooo jajaja besitossss

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....