APRENDI..

Contigo aprendí, amar sin condición..


A quererte , más allá de mis limites.....

Que el brillo que trasmite en tus ojos es mi luz....

Tu boca manantial, donde he de beber....

Aprendí, que cada mañana el sol, que ilumina eres tu...
A reírme de mis pensamientos, cuando me acuerdo de ti..

Sentir tus besos, aunque no tenga cerca, a sentirte a mi lado...

Que cada día es diferente a tu lado, que mis días eres tu..

Que cada noche a tu lado, es única mágica , interminable...

Aprendí que nunca es tarde para amar, si se ama de verdad...

Aprendí que cada persona tiene su alma gemela.....

Y contigo aprendí ,a volver, a creer en el amor.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es precioso todo lo que has aprendido de tu amor verdadero,
tienes suerte brujilla..quizás sea por que eres un poquito bruja no?
ajajajaja
Feliz viernes guapa
PERLA NEGRA ha dicho que…
Precioso, Brujilla..conserva esa ilusiòn con tu alma gemela y sigue aprendiendo de él.

Besitos de nácar.
! EMBRUJO ! ha dicho que…
brujita buenos dias cielo nunca es tarde para amar ohhh ya quisiera yo tener un amor asi que sigue asi de feliz que esas oportunidades se presentan poco feliz finde besitoss
brujilla ha dicho que…
brujilla.
gracias chicas, es lo que siento a la hora de escribir..
como mismo viene se va...
besos a todas
Unknown ha dicho que…
Preciosa enrada amiga Brujilla, esa amistad, siempre debe estar ahi a tu lado.


Abrazosssssssssssssssssssssssssss

Angel Rojo.
Anónimo ha dicho que…
Brujilla, me ha encantado tu blog.
Tus palabras expresan tanto amor y pasión, me conmoviste.
Todos anhelamos un amor com el que describes.

Un abrazo muy fuerte.
Escritosdenosotras ha dicho que…
Brujilla!! Lindo tu mundo! Es muy lindo tener a alguien con quien despertar siempre en nuestra mente y corazon; aprender como dices que cada quien tiene pues, su media naranja, cuidate bruji un abrazo!
Hola amiga gracias por tu comentario asi pude conocer tu blog muy bello en sentimientos del
corazon tu poema precioso en
anhelos del alma en todo su latir.
Te sigo recibe un fuerte abrazo

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....