DUELE


Cuanto duele el saber, que no soy para ti....
cuanto duele que la luna, no es para mi, que la luna es para ella... cuando duele el saber que tus pensamientos no son para mi....
Duele el saber, que fui sólo el espejo de aquella que tu quieres, y que nunca llegará a mi esas palabras, que le dices a ella.....
Duele el saber, que me las dirijas a mi, pero tal vez, en tu interior eran para ella.....
Necesitas tiempo, que tiempo si el tiempo se nos va de las manos, como milésimas de segundos.. como lágrimas, que brotan de mis mejillas... ese tiempo, no existe, porque el tiempo, no espera por uno...
Dejaré como la luz del día, que tu tiempo, y ella se
unan...... y que tu luz, llegue con el remanso de un
nuevo amanecer......

Comentarios

Lissette Pedriquez ha dicho que…
mmm... desamor desamor... a veces es mejor no saber que existe o existió otr@ porque indudablemente se convertira en un fantasma que no nos dejara ser plenamente feliz con la persona que amamos, que mal es cuando te dice que te ama y enseguida piensas que eso mismo se lo dijo a es@ otr@.... terminamos por dañar todos los lindos momentos que podemos vivir juntos... desamor desamor.... Saludos =)

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....